Nimbus Platform

Nimbus es la primera plataforma Fintech que ofrece un abanico completo de servicios financieros con una gran cantidad de productos de inversión a través de distintas aplicaciones independientes.
En Alpha Venture Labs estamos trabajando para crear nuevas soluciones utilizando tecnologías Blockchain y Nimbus nos ha llamado tanto la atención que hemos decidido escribir un artículo analizando su plataforma.

Beneficios

Arbitraje Espacial

Con el que consiguen poder ofrecer desde un 7,5% a un 12% de ROI mensual según la cantidad invertida.

Interés Compuesto Diario

Nimbus te paga el beneficio diariamente y puedes hacer interés compuesto diario o retirarlo.

Equipo Fundador

Un equipo fundador con trayectorias brillantes que nos da la seguridad de que como mínimo no se largarán con tu dinero.

Plan de Compensación

Nimbus te dará el 50% de los beneficios diarios de todos los referidos que traigas a la plataforma con tu código.

Retorno de la inversión del 7,5% al 12% mensual con pago diario

Dentro de Nimbus encontraremos Avalon App como uno de sus productos financieros. Utilizando algoritmos de arbitraje espacial, el sistema está constantemente rastreando los exchanges para encontrar oportunidades seguras de inversión, beneficiándose de las diferencias de interés entre los cambios de criptomonedas,  en las que siempre, por poco que sea, se sale ganando. 

Nimbus opera con valores apalancados para maximizar exponencialmente su beneficio. Gracias a este proceso consiguen asegurarte una acumulación diaria de hasta el 0,4% fija.

 

ROI validado por el equipo de Alpha Venture Labs

El bot actualmente genera un beneficio diario de entre un 0,25% y un 0,4% que pagan diariamente, cosa que podemos confirmar ya que a nivel personal, desde el equipo Alpha Venture Labs  estamos usándolo, concretamente hemos aportado 1 bitcoin, que nos está aportando alrededor de unos 1080€/mes (a fecha 07/10/2020).

Plan de referidos de Nimbus, pensado para ser sostenible

Nimbus te permite generar ingresos a partir de las ganancias que generen las personas a las que has recomendado el producto a través de su aplicación Avalon Bounty.

Actualmente y de forma temporal, te llevas el 50% de las ganancias de todas las personas  que han entrado gracias a ti directamente. Es por este motivo que recomendamos que entres con nuestro link, y que a cambio te ofrecemos nuestra ayuda 🙂

Equipo

Y como al final siempre lo más importante son las personas que hay detrás de un proyecto, Nimbus nos presenta el equipo para transmitir confianza, 

Fernando Martinho

Chief Executive Officer

Javier Garcia

Chief Marketing Officer

Mohammed Thiab

CHIEF TECHNICAL OFFICER

David Mazaheri

SENIOR
ADVISOR

Waseem Mamlouk

Financial
Advisor

Jorge Sebastião

Cybersecurity
Advisor

Jesica Alcalde

Community
Manager

Franco Fiore

Community
Host

Pruébalo tu mismo!​

Regístrate desde nuestro link de referido y a cambio, en caso de que lo necesites, te podrás poner en contacto con nosotros a través de nuestro mail [email protected] para que te ayudaremos a resolver cualquier duda u operación. 

Nuestra recomendación es que lo pruebes tu mismo con poco capital y vayas incrementándolo a medida que te vayas sintiendo cómodo y recuperando la inversión.